El estreno oficial del Galaxy S6 está cada vez más cerca, pero eso no quiere decir que los rumores disminuyan.

De un tiempo a esta parte quienes hacen las carcasas de los smartphones se han convertido en una fuente muy confiable de rumores y filtraciones. Y es que quiénes mejor que ellos para saber cuál será la forma final de ese teléfono que todos esperan.

Nuevamente es una de estas compañías las que nos adelanta cómo se verá el Galaxy S6, y dicho sea de paso, el render coincide con los más fuertes rumores sobre él.

S6Case-LEAK-Full-650-80 (1)

La imagen es bastante clara. Se trata de un celular hecho de metal, parecido de alguna forma a los Galaxy A, pero de todos modos con un diseño mucho más cuidado. Por el frente el teléfono no se ve muy distinto a los presentados antes por la compañía, pero sin duda se ve mucho mejor a lo que nos tienen acostumbrados.

Sea como sea, Samsung adelantó que el Galaxy S6 podría traer carga por inducción, es decir que su batería podría cargarse sin necesidad de cables.

¿Impacientes? No falta nada para el estreno del nuevo teléfono de Samsung, que se mostrará por primera vez en dos semanas dentro del WMC de Barcelona.