Según esta información mantendrá casi el mismo diseño del iPhone 6 y 6S.

Como siempre, tomemos esta información con toda la calma del mundo. Y es que, al fin y al cabo, todavía falta hasta Septiembre para tener información oficial sobre el próximo teléfono de Apple. Los rumores son rumores y nada más.

iphone-7-leaked-bastille

Aclarado eso vamos con lo importante; y es que en un site chino se han filtrado algunas imágenes de lo que podría ser el iPhone 7. Las fotos y los renders presentados resumen cada uno de los rumores e información que se conoce sobre este smartphone. Por ejemplo, que no traerá puerto para audífonos, así como que incluirá (por lo menos en una d sus versiones) una cámara con dos lentes. Muy al estilo de lo que LG ha hecho con el G5.

Además, las bandas de plástico que cubren las antenas se mantienen, pero pasan a los bordes superior e inferior del teléfono, donde pasan desapercibidas.

fv_iphone_7_render_bottom

Sea como sea, si algo llama la atención son los tres puntos que van en la parte inferior trasera del supuesto iPhone 7. No se sabe para qué serán pero es posible que, si todo esto es cierto, que se trate de un conector creado por Apple para cargar el teléfono, pasar información, o que actúe como una suerte de NFC propio de la marca.

Según estos reportes todavía no queda claro si Apple usará una cámara con lentes dobles en cada uno de sus nuevos teléfonos, o si en todo caso, solo lo hará con la versión Plus o Pro, que es lo que prometen los rumores. El tema es que la cámara parece que seguirá saliendo del cuerpo del terminal. Algo que muchos pensaron sería eliminado en este nuevo modelo.