Quiero esto.

Si hay laptops con Windows que me mueven el piso son las que hace Razer.

La marca, que se hizo muy famosa con sus accesorios y periféricos para los PC Gamers, hace ya algunos años persigue el objetivo de crear las mejores laptops para jugar y trabajar del mercado. Y con cada nuevo modelo se acercan más a cumplirlo.

Demos la bienvenida a la nueva Razer Blade, que conserva el concepto de la original, pero que mejora casi todos los componentes internos y hasta reduce su precio.


razer_blade_8-670x279

Un monstruo en piel de Macbook Pro.

Muy aparte de su diseño limpio, de aluminio y minimalista; este evil twin de una Mac es todo menos débil.

Se venderá en dos versiones, una de $1999 USD con 256GB de SSD, y otra de $2199 USD (antes $2399) con 512GB de disco sólido. Ambas traen por dentro un procesador i7 de sexta generación, 16GB de RAM DDR4, una tarjeta NVIDIA GTX 970M con 6GB de VRAM y una pantalla de 14 pulgadas a 3200×1800.

Aparte de eso, el teclado no solo es retroiluminado, sino que cuenta con LEDs RGB, muy al estilo de los teclados de la marca. De esta forma las teclas podrán iluminarse dependiendo del juego o de la aplicación que corramos en ese momento. En la redacción de Sync.Pe se nos cae la baba.


razer-blade-stealth-ces-2016

El límite lo pone uno.

Igual que la increíble Blade Stealth de 12.5 pulgadas, la nueva Blade también es compatible con el sistema de expansión de tarjeta de video, desarrollado por la misma Razer. Si no lo recuerdan se trata de una suerte de case llamado Core, que es capaz de soportar VGAs externas para mejorar las capacidades de procesamiento gráfico de la laptop.

Es decir que, si nos queda corta la GTX 970M que trae la nueva Razer Blade, podemos conectarla a una GTX 980ti y alcanzar muchos más frames y mejor calidad de gráficos en general. Y obviamente, conectarla a más monitores si eso es necesario.

La nueva Razer Blade para 2016 estará disponible para pre-ordenarse en EEUU desde el 16 de Marzo, y llegará tanto a las casas como a las tiendas a partir de abril. Si tienen a un familiar o planean viajar a ese país, puede que regresen siendo la envidia de todos los que los conocen.