Sync-About-e1391362922134

 

Si has llegado hasta acá…

…es que te interesa saber un poco más de nosotros.

¡Gracias por eso!

Y como sabemos que a nadie le gusta perder el tiempo en Internet (vamos, hay demasiados videos de gatos y gente a quién trollear por ahí), entonces te dejamos un resumen súper corto:


Sync.Pe es una web de tecnología, totalmente independiente centrada en la creación de contenidos propios. De hecho, está producida por un grupo de comunicadores obsesionados por el diseño, la fotografía y el video. Además de los smartphones, las tablets, las apps, las consolas, las Macs, las PCs y cualquier cosa que esté hecha a partir de ceros y unos.

Redactamos noticias, damos recomendaciones, hacemos análisis de gadgets, aplicaciones y juegos, y también artículos sobre todos estos temas. Ah, y de vez en cuando, realizamos reportajes sobre cómo la tecnología nos afecta, para bien o para mal.


 

Sync.Pe-About-1

¿Necesitas más info o quieres contactarnos?

Simple.

Abre tu mail y mándanos un correo a

contacto@sync.pe

Te contestaremos apenas nos sea posible.


 

Redes Sociales / RSS

Puedes seguirnos desde donde quieras. Éstas son nuestras cuentas:

Facebook-Sync-300x300

Facebook

Nuestro segundo hogar. Desde ahí podrás acceder a los últimos posts, ver adelantos de nuestros análisis, chequear los detrás de cámaras de nuestras producciones y recibir contenidos exclusivos. Ah, y claro, siéntete libre de comentar todo lo que quieras. ¡No te olvides de darle like a la página!

Sync-Twitter-300x300

Twitter

140 caracteres de pura tecnología. En nuestra cuenta de Twitter podrás estar al tanto de las últimas publicaciones, noticias, coberturas en vivo, adelantos especiales, y si quieres, podremos responder tus preguntas.

Sync-YT-300x300

YouTube

Nuestro canal de Youtube es donde subimos nuestros análisis, reportajes, hands-on, tutoriales y entrevistas exclusivas. Suscríbete y recibirás cada actualización.

Sync-Insta-300x300

Instagram

Donde nos hacemos los hipster. En nuestra cuenta de Instagram podrán encontrar adelantos, trailers de nuestros análisis, fotos de detrás de cámaras y hasta una que otra sorpresa.

Sync-Feedly-300x300

Feedly

Si no eres de los que suelen visitar webs, sino eres un adicto a las fuentes RSS, puedes suscribirte a nuestro canal para que no te pierdas un solo post.

 


Isotipo SyncPe

¿Quieres saber más?

No te olvides de visitar nuestra página dedicada al equipo de Sync.Pe.

Y si quieres formar parte de él, estamos seguros que te va a interesar entrar a Quiero Escribir @ Sync.Pe.

Submit a Comment